Informaciones:    033 2443755   |   rrpp@olmue.cl

Noticias

image

Exitosos operativos veterinario y ganadero

Este jueves, se realizaron dos operativos con el propósito de cuidar y proteger nuestras mascotas y también, resguardar los animales mayores de los ganaderos de la comuna.
El operativo veterinario se realizó en la calle Mariana de Osorio, en la junta de vecinos del sector y posteriormente, el operativo ganadero en el sector de Las Palmas, en la medialuna de la Comunidad.
"Hace cuatro años que realizamos operativos veterinarios logrando esterilizar a más de 800 perros y gatos, porque todos los meses realizamos operativos, según las solicitudes que nos hacen las juntas de vecinos y también los operativos ganaderos han traído una gran solución a las comunidades", señaló la alcaldesa Macarena Santelices.
"Ahora, estamos en Las Palmas y hacemos el llamado a todas las comunidades a que se pongan en contacto con Prodesal, porque es una oportunidad única para que los ganaderos puedan marcar a los animales, junto al SAG, y obtener insumos junto a nuestros veterinarios", puntualizó la alcaldesa Santelices.
#OlmuéAvanza

Autor: Comunicaciones
Ver más noticias