Informaciones:    033 2443755   |   rrpp@olmue.cl

Noticias

image

Reina Huasa

En el contexto del Festival del Huaso, el diario La Cuarta, realizó la elección de Reina Huasa, siendo candidatas al cetro, Scarleth Cárdenas, representante del jurado festival y de Radio BioBio; Camila Gallardo, cantante representante del show del festival; Karen Bejarano, representante del matinal “Muy Buenos Días” y Mariale Oropeza, representante de la prensa festival.
La votación, contó con el veredicto de los asistentes al parque El Patagual durante las jornadas del jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de enero donde en el mismo recinto un equipo de Huasitas entregó votos a quienes accedieron por la puerta principal del evento. Posteriormente, el público depositó su opción en las urnas correspondientes a cada candidata.
Tras este proceso y tras el respectivo conteo, la ganadora fue Scarleth Cárdenas con 1840 votos, resultando elegida como la soberana “Reina Huasa 2018” del Festival del Huaso de Olmué. Siendo coronada por la alcaldesa de Olmué Macarena Santelices, quien felicitó a la ganadora, quien además participó con mucho humor de todas las actividades programadas.
En tanto la votación para las otras candidatas fue para Karen Bejarano 1448 votos, para Camila Gallardo 1193 votos y para Mariale Oropeza 238 votos.
La reina recibió un hermoso anillo de oro de 18 K con forma de una cabeza de serpiente con más de 50 piedras semi preciosas, de joyería Aurus.

Autor: Comunicaciones
Ver más noticias