Informaciones:    033 2443755   |   rrpp@olmue.cl

Noticias

image

BASES CAMPEONATO DE CUECA "BODAS DE ORO" FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ

BASES GENERALES DEL CONCURSO

1. OBJETIVO: El campeonato busca promover y difundir la práctica de nuestro baile nacional adhiriendo a la mayor cantidad de personas amantes del folclor, todo esto en el marco de las celebraciones de los 50 años del Festival del Huaso de Olmué, y los festejos de sus bodas de oro.

2. PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que se encuentren en la Región de Valparaíso, ya sean de nacionalidad chilena o extranjera. No podrán participar personas de la comisión organizadora o funcionarios de la Municipalidad de Olmué.

Colegios Enseñanza Básica
Colegios Enseñanza Media
Universidades
Institutos de Enseñanza Superior
Fuerzas Armadas y de Orden Público
Servicios Públicos
Juntas de Vecinos
Parejas en carácter independiente
Otras

3. CATEGORÍAS: Categoría Infantil, (hasta 12 años ) Categoría Juvenil (de 12 a 17 años), Categoría Adulto (18 años en adelante)

4. INSCRIPCIONES: Descarga tu formulario de inscripción en www.muniolmue.cl y envíalo al correo electrónico rrpp@olmue.cl También puedes dejarnos tu formulario en dependencias del Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Olmué, ubicada en Avenida Prat N° 12.

4.1 Es requisito obligatorio la cédula de identidad o algún documento que acredite la identidad, y sobre todo la edad de los participantes, sin este documento no se permitirá la participación de la pareja.

5. CLASIFICACIÓN Y GANADORES: Se realizará el próximo jueves, 6 de diciembre, en el frontis de la Municipalidad de Olmué, a contar de las 10:00 horas. Las parejas deberán llegar al Departamento de Relaciones Públicas con anterioridad, es decir, a las 09:00 horas para acreditar su participación y vestir número de inscripción.
5.1 El jurado atingente a la selección escogerá a una pareja ganadora por cada una de las tres categorías explícitas en las bases del concurso

6. PREMIOS: Se galardonará a los tres primeros lugares de cada categoría, es decir, INFANTIL, JUVENIL y ADULTOS. El primer lugar de cada categoría tendrá la oportunidad de bailar en el escenario más importante del folclor nacional, el Patagual, en la 50° edición del Festival del Huaso de Olmué.

Autor: Comunicaciones
Ver más noticias