Informaciones:    033 2443755   |   rrpp@olmue.cl

Noticias

image

KAREN DOGGENWEILER Y CRISTIÁN SÁNCHEZ SERÁN LOS ANIMADORES DEL 50° FESTIVAL DEL HUASO

Este año el Festival del Huaso de Olmué celebra 50 años y lo hará con una renovada dupla en la animación, se trata de Karen Doggenweiler y Cristian Sánchez quienes fueron confirmados por TVN como los animadores oficiales de este magno evento del folclor y la música chilena que se realiza entre el 17 y el 20 de enero 2019.
Karen es la anfitriona por excelencia y este será su sexto año sobre el Patahual mientras que Cristián Sánchez, el animador del “Muy buenos días”, viene de ya haber conducido por tres años seguidos la Fiesta de la Independencia de Talca.
“Los dos son animadores consagrados, de un carisma y gran cercanía con el público. Ambos tienen mucho que aportar al escenario del Patagual: Karen ha realizado las versiones más recientes del festival y tiene un gran manejo del escenario y Cristián también ha animado Olmué en años anteriores además de haber estado en otros festivales de gran convocatoria como la Fiesta de la Independencia de Talca. Serán un gran complemento sobre el escenario y eso nos tiene muy entusiasmados” comenta José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN a cargo del certamen.
Además, la organización del evento anunció que José Feliciano será parte de la parrilla del Festival como una de las presentaciones estelares del evento.
El puertorriqueño es una de los más influyentes de la música en español, además de ser uno de los primeros en entrar con fuerza en el mercado anglosajón. En su carrera ha vendido más de 50 millones de discos, desde donde se desprenden canciones como Qué será, Para decir adiós, Paso la vida pensando y Por qué te tengo que olvidar entre otros grandes éxitos.
José Feliciano se suma a las otras figuras confirmadas hasta ahora: Los humoristas Juan Pablo López y Belén Mora, y Chico Trujillo, la agrupación nacional liderada por Aldo “El Macha” Asenjo quienes por primera vez pisan un festival televisado y escogieron Olmué para hacerlo.
Desde 2014 TVN está a cargo del evento que ha tenido un exitoso desarrollo, tanto en la producción del evento como en su transmisión para Chile y el resto del mundo a través de TV Chile y TVN.cl.

Autor: Comunicaciones
Ver más noticias